Elegidos representantes de alcaldes en el Plan Departamental de Aguas

Las Empresas Públicas de Cundinamarca S.A. ESP reunió a los alcaldes (o sus representantes) de los 112 municipios pertenecientes al Plan Departamental de Aguas (PDA), que participaron en la jornada de revisión de los proyectos incluidos en el plan de acción 2016-2019 y en la elección de los miembros de Comité Directivo del PAP-PDA.

En desarrollo de la jornada también se realizó la elección de los representantes de los alcaldes ante el comité directivo departamental del PAP-PDA, en cumplimiento del Decreto 1077 de 2015 y del parágrafo 2 del Artículo 4 del reglamento operativo del comité directivo (dos miembros principales y dos suplentes), quienes tendrán la función de representar a los alcaldes en todas las decisiones producto del Plan Departamental de Aguas.

El nuevo comité directivo quedó integrado por Jorge Enrique Pinzón Pinzón, alcalde de Chocontá, y José David Alvarado Padilla, alcalde de Granada, como miembros principales y Luis Edilberto Chaves Alvarado, alcalde de La Vega, y Jaime Alexander Rodríguez Ballén, alcalde de Tausa, en calidad de suplentes.

El gerente de EPC, Andrés Ernesto Díaz Hernández, socializó y presentó el informe de gestión 2017; además se revisaron los recursos disponibles, las problemáticas y necesidades identificadas en la gestión de los proyectos del sector de agua potable y saneamiento básico, así como los avances en la materia.